EQUIPO HUMANO

ANIMA cuenta con un excepcional equipo humano formado por personas voluntarias y profesionales. Todas ellas con una gran sensibilidad hacia la enfermedad y unas imparables ganas de luchar por la vida. Si bien todas las personas que conforman ANIMA no están siempre físicamente en la sede, hay dos personas que siempre están en ‘la casa’ y son esenciales para que el día a día de la asociación vaya rodado.


Majo, administrativa sanitaria

Licenciada en Pedagogía, Postgrado en Gerontología Social y Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria.

A Majo los 18 años de enfermedad de Alzheimer de su abuela la marcaron para siempre. Se interesó desde muy joven por la calidad de vida de las personas mayores, por eso empezó su trayectoria profesional en el sector sociosanitario, después se desarrolló profesionalmente durante varios años en el ámbito administrativo y la atención al cliente. Con el tiempo la experiencia le ha ayudado a reconocer su pasión: trabajar por la calidad de vida y el bienestar integral de las personas.

Majo es responsable, tiene ganas de aprender y mucha predisposición para materializar cualquier proyecto. Por eso, Majo es un pilar esencial en ANIMA.


Sonia, psicóloga Licenciada en psicología

Sonia empezó su carrera profesional en el ámbito hospitalario desarrollando una importante labor de investigación y publicación de artículos. Después completó su trayectoria profesional como psicóloga sanitaria en diferentes asociaciones y entidades y en su propio centro, labor que lleva a cabo a tiempo compartido con la atención psicológica en ANIMA.

Es en consulta donde Sonia ha desarrollado su pasión de acompañar no solo psicológicamente sino emocionalmente a las personas que lo necesitan.

Por eso ella es un pilar fundamental en ANIMA, porque ofrece una atención muy humana, el abrazo que recibes al llegar a casa, las manos que te acompañan durante el camino.